Moto de agua

Información sobre montar en Moto Acuática

¿Qué es una moto de agua?

¡Surca el mar y salta las olas a bordo de una moto de agua! Velocidad, diversión y vistas priviegiadas de los mejores escenarios vascos desde el agua.

Se trata de un actividad individual solo para mayores de 18 años. No requiere conocimiento previo, pero se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas a la hora de inicio de la actividad para garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la misma.

moto de agua

Características de la actividad

¿Qué incluye?

Duración

La duración de esta actividad es de aproximadamente 1 hora.

Precio de las motos de agua

El precio de esta actividad es de 50€ por persona e incluye la experiencia y el material.

¿Dónde montar en moto de agua?

Andar en motos de agua en Bizkaia – Vizcaya

Andar en motos de agua en Gipuzkoa – Guipúzcoa

Temporada

Este tipo de actividades de ocio se practican de marzo a octubre ya que dependen de condiciones meteorológicas para el buen desarrollo del deporte.

Real Federación Española de Motonáutica

En la página web oficial de la Real Federación Española de Motonáutica (RFEM) puedes revisar las regulaciones sobre este deporte acuático. Además de la normativa vigente, puedes obtener o renovar tu licencia de navegación oficial.

Además, podrás ver información sobre calendarios competitivos, campeonatos españoles, precios y últimas noticias de esta actividad de riesgo.

Te recomendamos informarte bien antes de realizar este deporte y contar con un profesional certificado con años de experiencia para disfrutar al máximo de esta experiencia única y espectacular.

Si te ha resultado de interés este artículo no dudes en conocer otros deportes extremos relacionados con los descensos en el enlace que te facilitamos a continuación.

 

Actividades de ocio relacionadas en Euskadi