Preguntas frecuentes

GoRandom es una nueva forma de vivir experiencias. Tendrás la posibilidad vivir una actividad sorpresa en la ciudad que quieras, que no conocerás hasta un día antes de la fecha. Los amantes de las sorpresas y el riesgo encontraréis en GoRandom el aliado perfecto para los planes en grupo. Selecciona una categoría, un lugar y, lo más importante, un día; y déjanos lo demás a nosotros. Conseguiremos que vivas a tope la experiencia GoRandom.

En nuestro calendario puedes ver la disponibilidad de fechas. Debes tener en cuenta que trabajamos con proveedores locales, por lo que necesitaremos un margen de dos días para asegurar tu experiencia. Además, te retamos a que reserves con un poco de antelación para que intentes adivinar la actividad que te va a tocar siguiendo nuestras pistas y, finalmente, sorprenderte con tu actividad.

Claro. De hecho, es uno de los datos más importantes que necesitamos para garantizar que tu actividad no esté muy lejos de ti.

Te informaremos de cuál es tu actividad GoRandom un día antes de la fecha elegida, para que puedas prepararte. Además, durante los días anteriores, te iremos mandando pistas. ¿Serás capaz de adivinar la actividad antes que tus amigos?

Si te gusta la experiencia GoRandom y quieres volver a vivirla, puedes eliminar una actividad de forma gratuita, por lo que podrás eliminar la que ya hiciste. En caso de que no elimines la actividad que hiciste no podemos asegurar que no repitas, ¡Aunque intentaremos que siempre vivas nuevas experiencias!

No tenemos número máximo de personas. Una vez más, GoRandom se adapta a cada persona o grupo para que vuestra experiencia sea inolvidable. Tenemos actividades para parejas, grupos grandes o aventureros en solitario. De todas formas, si sois más de 10 personas será mejor que nos escribáis al correo info@gorandom.es

Las actividades que ofrecemos en GoRandom son muy diversas y cada una tiene una duración diferente que varía también en función de la experiencia escogida. Nuestras actividades pueden durar desde 1h a 4h. De todas formas, si queréis limitar la duración de la actividad podéis indicarlo en el apartado «Comentarios» en nuestro proceso de compra para que lo tengamos en cuenta.

¡Por supuesto! Cuantos más seamos más divertida será la aventura. En caso de realizar vuestras reservas por separado deberéis indicarnos en el apartado de observaciones el nombre de vuestro acompañante para que podáis disfrutar de la actividad juntos.