Seguramente este no sea el primer cumpleaños que preparas, y aunque organizar fiestas de cumpleaños es una de las actividades más divertidas en sí, con el paso de los años y tras multitud de celebraciones se nos agotan las ideas. Por eso nunca viene de más repasar algunas de las mejores actividades para celebrar cumpleaños en Bilbao. Empecemos por el principio:

Información para celebrar un cumpleaños en Bilbao

¿Dónde celebrar un cumpleaños en Bilbao?

La propia de ciudad de Bilbao ofrece muchas posibilidades para celebrar un cumpleaños, pero que te sirvan o no va a depender de diversos factores. No te preocupes, hemos pensado en todas las opciones para ti y tu grupo.

Las cuestiones mas comunes a tener en cuenta son: la cantidad de personas que seáis, el tipo de actividades que os gusten, la época del año en la que estemos, si es un cumpleaños con amigos, un cumpleaños de cuadrilla, si estás buscando un plan de cumpleaños en pareja, un cumple familiar, si el evento es un plan para niños, si es de adultos con ganas de adrenalina, el presupuesto…

Por ello, en este artículo te traemos las mejores ideas para organizar y planear un cumpleaños original y divertido en Bilbao.

Sitios para celebrar cumpleaños en Bilbao

Bilbao, la capital vizcaína es una mina de planes y experiencias esperando a quienes estén dispuestos a investigar un poco y encontrar todo tipo de actividades divertidas para un cumpleaños inolvidable.

Conocemos de sobra la fama del Guggenheim, pero a menudo nos olvidamos de callejear y perdernos sin mapa por las Siete Calles; de descubrir la ciudad desde sus miradores más altos, Kobetas y Artxanda; o de disfrutar de todo tipo de deportes de aventura.

A continuación, te hemos preparado una Guía llena de ideas para organizar tu próximo gran evento. En la Guía encontrarás sitios para cumpleaños en Bilbao y bares para cumpleaños en Bilbao para que disfrutes de la experiencia descargándotela en el siguiente botón:

Además de estas opciones, como hemos comentado anteriormente, Bilbao y alrededores ofrecen cientos de opciones para divertirnos en grupo con amigos o la pareja. Por suerte, en GoRandom hemos adelantado el trabajo de buscar todas las actividades en grupo disponibles en Bilbao y Bizkaia y las hemos dividido en 3 grupos para facilitarte la vida:

Actividades de cumpleaños en Bilbao

Go Yellow: Actividades de ocio tranquilas para todas las edades, baratas y bastante cerquita de la ciudad. Aptas para cualquier época del año, sea cual sea el tiempo. Vamos, la opción cómoda y versátil para salir de un apuro. Celebra un cumpleaños en Bilbao que no olvidaréis jamás.

Actividades de cumpleaños en Bizkaia

Go Orange: Actividades de aventura que se hacen en la naturaleza. Son planes ideales para primavera o verano y para grupos grandes. Es una opción con algo más de presupuesto pero también son de esas actividades que molan un montón, todo hay que decirlo. Un cumpleaños en Bilbao y alrededores de lo más divertido.

Actividades de cumpleaños extremas en Bilbao - Bizkaia

Go Red: Actividades solo aptas para los más valientes, amantes de la locura y la adrenalina. Son, en su mayoría, deportes extremos para adultos y que suben algo más de precio. Eso sí, es algo que nunca olvidaréis. ¿Quieres celebrar un cumpleaños en Bilbao diferente?

Si os ha convencido alguna actividad, por supuesto que podéis abandonar esta página, hacer una búsqueda rápida en Google e intentar reservar la actividad en otra web. Pero entonces os estaríais perdiendo los descuentos para grupos y cumpleaños que hacemos en GoRandom.

Además de otras ventajas como librarte de la gestión de la actividad y ponerte en manos de expertos en preparación de cumpleaños y aventuras para grupos.

Por estos motivos te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que analicemos tu caso y podamos ofrecerte una actividad a medida para celebrar el mejor cumpleaños posible en Bilbao.

¿Todavía no te hemos convencido para celebrar tu cumpleaños en Bilbao? Tranquilo, te traemos una alternativa de lo más original. Sigue leyendo.

Cumpleaños de niños en Bilbao

Si lo que estás buscando es celebrar un cumpleaños para niños (7 – 15 años), echad un ojo a las actividades tranquilas que hemos nombrado arriba (Go Yellow). Hemos celebrado muchos cumpleaños infantiles en esta maravillosa ciudad y os recomendamos encarecidamente que probéis actividades como la Realidad Virtual, el Laser Tag, una Ruta a Caballo o el famoso Bubble Ball.

Por otro lado, si queréis una plan con niños de verdad de esas que dejan momentos inolvidables repletos de anécdotas divertidas que siempre rememoraréis entre risas al acordaros de aquél cumple, decantaros por las actividades para grupos de Go Orange. Aquí podemos encontrar actividades para fiestas infantiles que todos hemos querido hacer alguna vez en un cumpleaños de niños en Bizkaia o en Bilbao.  Seguro que te suenan cosas como: gymkanas, pruebas de humor amarillo, paintball o Paddle Surf.

Cumpleaños Bilbao Paddle surf

¿Cúal de estas actividades tendría que elegir para celebrar el mejor cumpleaños infantil en Bilbao? Hay que tener en cuenta varios factores: el tamaño del grupo, el clima, la disponibilidad para hacer la actividad, posibles cierres o reducciones de horarios,  medidas que sea seguro, si se trata de un cumpleaños para adolescentes…

Por eso, te animamos a que contactes con nosotros, nos digas que tipo de actividades os gustan para vuestro cumpleaños infantil y lo dejes todo en nuestras manos. Suficiente trabajo tienen los aitas y las amas con los regalos por lo que estaremos encantados de echaros una mano con la organización de un cumpleaños en Bilbao.

Cumpleaños de adolescentes en Bilbao

A la hora de organizar un cumpleaños para adolescentes tenemos que tener en cuenta una serie de factores:

Por un lado, los y las jóvenes adolescentes se encuentran en una etapa especial en sus vidas. Quieren experimentar cosas nuevas y ya no les gusta las «cosas de pequeños» ni las fiestas infantiles. Es importante entender bien qué quieren para su celebración de cumpleaños y colaborar con ellos y ellas para que disfruten del proceso.

Por otro lado, están en un periodo bastante conflictivo en algunos casos por lo que hay que tener paciencia, pero no te agobies. Contamos con especialistas de todo tipo de actividades que saben cómo tratar con adolescentes y la gran variedad de actividades que proponemos hará que acertar sea muy sencillo a la hora de celebrar un cumpleaños en Bilbao.

Basándonos en nuestra experiencia, a los chavales y chavalas les gustan actividades muy dinámicas como batallas de paintball en Bilbao, el Laser Tag, partidos de futbol Bubble Ball, gritar fuerte en un parque de tirolinas o actividades acuáticas como surf o kayak.

Si quieres organizar una celebración de las que seguro que salen encantados y agradecidos contáctanos a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto y te ayudaremos encantados para que el cumple sea todo un éxito.

Cumpleaños Bilbao Tirolinas
Cumpleaños Bilbao Bubble Ball

Si quieres organizar una celebración de las que seguro que salen encantados y agradecidos contáctanos a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto y te ayudaremos encantados para que el cumple sea todo un éxito.

Celebrar cumpleaños en Bilbao para adultos

Sin duda, preparar un cumpleaños para adultos es una de las tareas más complicadas que nos podemos encontrar. Todos los grupos están compuestos por una gran variedad de personalidades distintas que hacen que sea prácticamente imposible agradar a todos en una fiesta de cumpleaños.

Por ello, os traemos actividades de esas que siempre gustan, divertidas y para todos y todas. Desde la persona indecisa que no se decanta por nada hasta la «loca» que se apunta hasta a un bombardeo quedarán satisfechas. Se tratan de actividades de ocio que encajan perfectamente para celebrar un cumpleaños de adultos en Bilbao que quieren movimiento y una buena dósis de risas o para organizar una despedida de soltera cañera para todo tu grupo.

Realidad Virtual, el Laser Tag,  o una salida en Kayak son algunas de estas actividades Go Yellow divertidas que agradan a todo el mundo. Podéis probar también otras opciones más locas Go Orange como gymkanas en Bilbao, pruebas de humor amarillo, batallas de paintball o un circuito de tirolinas.

Pero si os va la caña y buscáis algo bastante más atrevido os recomendamos las actividades Go Red. Una sesión de barranquismo, un vuelo por la costa o montaña en parapente, un salto al vacío de puenting, Bungee jumping o un paseo por el mar en motos de agua. ¿Os imagináis conducir un Ferrari o viajar en globo?

A continuación te dejamos dos vídeos con algunas de las actividades para cumpleaños que hemos preparado para ti. Solo tienes que decirnos cuáles te gustan y nosotros nos encargaremos de todo, todo y todo lo demás para que celebres un cumple de 10 cerca de Bilbao.

Txokos para cumpleaños en Bilbao

Vale, nos ha quedado claro que en Bilbao y alrededores podemos encontrar muchas actividades divertidas para celebrar cumpleaños, ¿pero por qué no darle un toque extra de emoción a esta actividad? Al fin y al cabo, el cumpleañero igual se espera mmm… ¿una sorpresa? ¿Una fiesta en txoko de cumpleaños? ¿te gustaría alquilar bares para celebrar cumpleaños en Bilbao? ¿quieres que el local para fiestas este en el centro de Bilbao?

Si estás buscando un local para cumpleaños en Bilbao no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto y te ayudaremos a organizar y gestionar la puesta a punto y alquiler de la sala para cumpleaños.

Txokos para fiestas de cumpleaños en Bilbao

Pues bien, nosotros vamos un paso ás allá, si lo que quieres un regalo sorprenderte, en GoRandom te damos la posibilidad de regalar precisamente eso, una sorpresa. Hablamos de regalar una aventura sorpresa. ¿Qué qué es? Pues básicamente una actividad de las mencionadas arriba que no descubrirás hasta que queden 48 horas para la fiesta de cumpleaños. Te lo explicamos más abajo, sigue leyendo.

En definitiva, ¿qué mejor regalo hay que una actividad sorpresa? Te ofrecemos la opción de celebrar un cumpleaños divertido y original más allá de los habituales sitios para celebrar cumpleaños o txokos para cumpleaños en Bilbao en los que, además, las medidas son muy restrictivas en estos momentos.

¿Cómo? Puedes hacerlo fácilmente de manera online clickando aquí, eligiendo uno de los tres paquetes que ofrecemos (Go Yellow para actividades tranquilas, Go Orange para actividades en la naturaleza y Go Red para deportes extremos), número de personas, fecha y provincia.

Una vez introducidos estos datos te mostraremos las posibles actividades que te pueden tocar y la opción de eliminar las actividades que no quieras hacer (todos somos muy aventureros pero hasta cierto punto, ¿verdad?).

¡Y Voila! Ya solo tenemos que introducir nuestros datos y finalizar la compra. Cuando falten menos de 48 horas para que empiece la actividad os enviaremos un email con la actividad que os haya tocado y todos los detalles de la reserva: lugar exacto, hora, ropa recomendada…

Por supuesto, toda la gestión va a nuestro cargo y las actividades incluyen todo lo necesario para que se realicen de forma divertida y segura: tutor experto, material para la actividad, seguros…

Si no te convencen las gestiones online o tienes alguna duda puedes llamarnos o escribirnos al correo para reservar tu aventura sorpresa.

¿Quieres que organicemos el cumpleaños?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que cuantos más datos nos aportes mejor podremos preparar el cumpleaños.

Celebrar cumpleaños en Bizkaia

¿Estáis pensando en celebrar el cumpleaños fuera del centro de Bibao? ¡Genial! En ese caso, debemos tener en cuenta varios factores: el tamaño del grupo, el clima, la disponibilidad para hacer la actividad, posibles cierres o reducciones de horarios…

Si lo que queréis es disfrutar de actividades en grupo en Bizkaia, tenemos una gran variedad de experiencias grupales tanto en la naturaleza libre como en recintos más acotados. En el caso de elegir la provincia en su conjunto como lugar para la celebración, te recomendaríamos las actividades de los pack Go Orange y Go Red (deportes en la naturaleza, adrenalina, diversión en estado puro) que hemos mencionado anteriormente. En cualquier caso, déjanos la organización del cumpleaños de niños en Bizkaia, cumple familiar o del cumple de mayores a nuestra agencia.

Por eso, te animamos a que contactes con nosotros, nos digas que tipo de actividades os gustan y lo dejes todo en nuestras manos (además de que si sois unos cuantos os podemos conseguir un descuentillo, pero chsss que esto quede entre nosotros)

Por otro lado, si queréis darle un toque aún más sorpresivo a este plan de cumpleaños o sois incapaces de decidiros por una actividad os recomendamos que reservéis una aventura sorpresa y que no os enteréis de qué actividad vais a hacer hasta 48 horas antes del día en cuestión. No tenéis que preocuparos de nada, una vez reservéis vuestra experiencia con nosotros nos encargaremos de organizaros la actividad y nos pondremos en contacto durante los siguientes días para comentaros los avances y daros alguna pista si queréis mantenerlo en secreto.

¿Existe algo mejor que una sorpresa de cumpleaños? ¡Pues sí! ¡Una sorpresa para el cumpleañero o cumpleañera y para todo su grupo de amigos y amigas!

Regalar experiencias en Bilbao y Bizkaia

A ver, ¿pero qué mejor regalo hay que una actividad inolvidable con tus amigos? Las cosas materiales pierden su valor muy rápidamente y tú sabes perfectamente que ese libro que te regalaron sigue sujetando la mesa de tu escritorio que cojea.

No queremos decir que lo material no tenga importancia pero lo que realmente queda con el tiempo, aunque resulte paradójico, es precisamente lo intangible y las pequeñas anécdotas que se convierten en historias para siempre.

Por eso, creemos que no hay mejor motivo para regalar cualquiera de las actividades que hemos mencionado acompañadas del mejor complemento posible: vuestra compañía. ¿Qué te sabe a poco? ¡Espera a que acabe la actividad y sorpréndele regalándole un bono de experiencia regalo que pueda canjear cuando quiera para repetir con otra actividad totalmente diferente!

Y si vais a hacer una excursión cerca de Bilbao o una escapada en la que celebréis un cumpleaños en Bilbao de 3 días pues qué mejor que hacerlo con una buena dósis de aventura y emociones para toda la vida.

Cumpleaños Bilbao Regalar Parapente

¿Qué mejor guinda hay para una aventura con tus amigos que la expectativa de que habrá otra pronto? No pierdas la oportunidad de conseguir un precio increíble al coger un bono y regalar experiencias en Bilbao o Bizkaia. Esto engancha y con el tiempo no habrá aventura que se os resista en toda Bizkaia. Y si las fronteras de Bizkaia se os quedan pequeñas no os podéis perder las actividades para eventos que tenemos preparadas en Vitoria-Gasteiz y Donostia. Distintas actividades y distinto entorno igual a una experiencia totalmente nueva y emocionante.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y organizaremos la actividad para el cumpleaños y prepararemos un bono regalo para que no pare la fiesta aunque termine el cumple.