5 experiencias que son mejores que un regalo material

Índice

Contrariamente a lo que se pueda pensar en un primer momento, la psicología ha demostrado que el mejor regalo es pasar tiempo con los tuyos. Aunque los detalles materiales perduren más en el tiempo, la realidad es que la ilusión por ellos va disminuyendo desde el momento en el que se recibe. Justo lo contrario a lo que ocurre con las experiencias, que se vuelven más especiales gracias a los recuerdos y las sensaciones, que se multiplican con el pasar de los días. 

Si este año quieres acertar sí o sí con el regalo para tus familiares y amigos, sigue leyendo, porque te damos las cinco mejores ideas en experiencias que son mejores que un regalo material. 

Una sesión de cine de lo más especial

Los más peques de la casa vivirán un momento único en las nuevas salas de cine de Yelmo. Un gran tobogán lateral, piscinas de bolas, cojines en lugar de butacas… Todo ideado para que los txikis de 1 a 13 años disfruten del séptimo arte de la forma más original. Un regalo sencillo, pero divertido, que emocionará a pequeños y mayores por igual. Compra palomitas y elige película, ¡acertarás seguro!

Un musical que alegre la tarde

Nada como ponerle música a la vida. Si a tu alrededor hay algún amante de los musicales, ¿por qué no aprovecharlo para conseguir un regalo al nivel de sus expectativas? Nada inspira y estimula tanto como una sesión de música y baile acompañados de la mejor historia. El Rey León, Anastasia, La Bella y la Bestia… Hay opciones para todos los gustos.

Una experiencia sorpresa

En el número uno del podio de regalos increíbles este año se encuentra GoRandom. La experiencia más única por excelencia, ya que no solo será un regalo para quien tú elijas, también lo será para ti. Solo tendrás que elegir día, hora y nivel de adrenalina y desde GoRandom nos encargaremos de que todo, todo, todo salga perfecto. 

Una cena en un restaurante de comida exótica

Suelen decir que la mejor forma de conquistar es por el estómago, así que aprovecha y organiza una cena en un restaurante comida exótica o internacional. Sorprenderás a tus amigos o pareja y conseguirás hacer las delicias de su paladar. 

Un viaje a un nuevo lugar

Esta última sugerencia requiere grandes dosis de planificación, pero si sale bien, te asegurarás de guardar un recuerdo único para siempre. Descubre qué destino va con la persona o personas a las que quieras sorprender con este regalo y ponte manos a la obra a planificar cada detalle.

¿Quieres regalar experiencias únicas? ¡Reserva ya tu plan sorpresa GoRandom!

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom