Conducir un Ferrari

Información sobre conducir un Ferrari

Conducir un Ferrari

Para los amantes del motor y de la competición, tenemos la mejor actividad con la que podrán disfrutar soltando toda la adrenalina que llevas dentro. Podrás elegir tu favorito entre los modelos disponibles y prepárate para sentir la sensación de conducir un Ferrari.

La experiencia de conducir un superdeportivo por una ruta determinada o por una carretera puede resultar una experiencia única para todos los adeptos al mundo del motor y de los coches, ya que disponer de un coche de esta gama está al alcance de muy pocos bolsillos hoy en día.

Pero no por ello debemos retraernos ya que este tipo de actividades ponen a nuestra disposición la oportunidad de ponernos a los mandos de estos coches por un tiempo por un precio muy asequible.

Quizá sea un sueño que tengas desde hace tiempo, o quieras sorprender a tu pareja, familia o amigos con un excelente regalo, o simplemente quieras percibir por ti mismo que se siente subiendo a una máquina de conducción tan alucinante.

En primer lugar, tendrás la oportunidad de vivir lo que se siente estando sobre el asfalto. Después de que te subas al coche, podrás experimentar cómo responden estas súper máquinas de conducción cuando pisas el acelerador, viendo la respuesta que tiene cuando le das gas, como te quedas pegado al asiento por su excelente aceleración, su respuesta al tomar las curvas…

Todas estas sensaciones y más podrás sentir en tus propias carnes al conducir un Ferrari. Cualquiera de estos motivos es perfecto para lanzarnos a hacer esta actividad.

El objetivo final de esta actividad es acercarte al mundo al apasionante mundo del motor y de la competición que tanto te gusta y con el que tanto disfrutas.

Además, contarás con la compañía de un monitor y especialista en este tipo de coches con el cual podrás comentar cualquier tema relativo al coche, su funcionamiento, características….

Tendrás la oportunidad de charlar sobre todo aquello que te suscite curiosidad sobre este mundo mientras que disfrutas del Ferrari.

regalar conducir un ferrari

Características de la actividad

Conducir un Ferrari en circuito

En función de la actividad que hayas contratado, podrás conducir por un circuito, o si prefieres conducir fuera de la pista, podrás hacerlo por una ruta delimitada o por carretera.

Además, en el caso de que con un modelo no tengas suficiente y te quede el gusanillo de probar otro diferente, podrás elegir montarte en varios modelos.

Quienes lo prueban no quedan indiferentes y aseguran que les gustaría volver a repetir la experiencia ya sea con el mismo modelo o probando otro ya que los conductores se quedan con ganas de más debido a la gozada que supone subirse y conducir un Ferrari.

Duración

La duración de esta actividad es variable según el modelo que quieras contratar y el numero de vueltas que quieras realizar. 

Precio del conducir un Ferrari

El precio de esta actividad es variable según lo contratado. Ponte en contacto para  información más detallada.

Conducir un Ferrari en Bilbao

Con GoRandom puedes conducir un Ferrari en Bilbao.

Ponte en contacto para información más detallada de otros puntos en los que conducir un Ferrari en Euskadi.

Regalar conducir un Ferrari

También es posible contratar esta actividad para regalar a un familiar, amigo, pareja o quién tú quieras.

Se trata de una experiencia y un regalo muy especial para los amantes del motor y de las experiencias extremas. Sin lugar a dudas, una vivencia que nunca olvidaran.