5 actividades divertidas con niños en Benalmádena

Índice

Benalmádena, en la Costa del Sol, ofrece actividades variadas para disfrutar en familia con niños. Desde playas para actividades acuáticas y paseos tranquilos, hasta experiencias educativas en Selwo Marina. El Teleférico de Benalmádena ofrece vistas panorámicas desde Monte Calamorro, mientras que en el Mariposario se pueden observar diferentes criaturas. Además Prison Island asegura diversión para todas las edades gracias a sus escape room y laser tag. ¡Benalmádena es ideal para disfrutar en familia!

Paddle surf, kayak y sky acuático

En las playas de Benalmádena, se pueden practicar emocionantes actividades acuáticas como el paddle surf, kayak y esquí acuático. Estas opciones ofrecen diversión y adrenalina para toda la familia, permitiendo disfrutar del mar de una manera única. Las playas en Benalmádena son ideales para familias, con aguas tranquilas y ambiente familiar, perfectas para disfrutar de un día de playa seguro y divertido.

Selwo Marina: Interacciones con delfines, leones marinos y pingüinos

Sumérgete en un mundo fascinante en Selwo Marina, donde podrás disfrutar de interacciones únicas con delfines, leones marinos y pingüinos. Este es un lugar donde la diversión y el aprendizaje se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable en familia.

Exhibiciones educativas sobre fauna marina

  • Observa de cerca a estos increíbles animales marinos mientras aprendes sobre su comportamiento y características únicas.
  • Descubre cómo se desarrollan las exhibiciones educativas que te permitirán conocer más a fondo la fauna marina.
  • Disfruta de espectáculos didácticos que te harán sentir parte del mundo acuático y te enseñarán la importancia de su conservación.

Prison Island: una popular alternativa con salas de escape de 24 desafíos

Prison Island es mucho más que una sala de escape. Se trata de salas de escape de 24 desafíos que van más allá de enigmas y acertijos a resolver en los que equipos de 3-5 personas tendréis que resolver desafios, conseguir puntos y competir contra otros equipos. Pondréis a prueba vuestra habilidad, fuerza, inteligencia y capacidad de coordinación como grupo.

Esta actividad es una alternativa a los escape room Málaga perfecta para todas las edades y grupos. Además, Prison Island Málaga cuenta con un ambiente perfecto para disfrutar de los retos en familia, haciendo que penséis en conjunto y trabajéis codo a codo. ¡No os perdáis su área de laser tag que siempre encanta a los más pequeños de la familia!

escape room malaga

Teleférico de Benalmádena: Impresionantes vistas desde Monte Calamorro

Disfruta de un emocionante paseo en el teleférico de Benalmádena que te llevará hasta la cima de Monte Calamorro, a más de 700 metros de altura. Desde aquí, podrás maravillarte con las panorámicas increíbles de la Costa del Sol y el paisaje circundante, ofreciendo una experiencia única y emocionante para toda la familia.

El Monte Calamorro es el punto de inicio de varias rutas de senderismo que te permitirán explorar la naturaleza en su máximo esplendor. En lo alto de Monte Calamorro encontrarás miradores panorámicos que te ofrecerán vistas espectaculares de la costa y el interior de la provincia de Málaga.

Aprovecha la oportunidad para observar la fauna y flora local, así como para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural. El contacto con la naturaleza en este lugar te transportará a un mundo de serenidad y maravilla, ideal para compartir en familia.

Mariposario de Benalmádena: Observación de mariposas y otras criaturas

Sumérgete en el fascinante mundo del Mariposario de Benalmádena, un lugar donde la belleza de las mariposas se fusiona con la diversidad de otras criaturas. La experiencia educativa que ofrece este espacio va más allá de la observación, permitiendo conocer de cerca la interacción entre diferentes especies.

Diversidad de especies y experiencias educativas

  • Descubre más de 1.500 mariposas de distintas especies que revolotean en un ambiente controlado y lleno de color. Cada una de ellas muestra sus patrones únicos, sorprendiendo a grandes y pequeños por igual.
  • Además de las mariposas, el Mariposario alberga una variedad de criaturas que complementan la experiencia. Desde camaleones hasta peces coloridos, cada rincón ofrece un encuentro inesperado con la naturaleza.
  • Las aves, las tortugas curiosas e incluso un pequeño canguro añaden un toque especial a la visita, enriqueciendo el conocimiento sobre la biodiversidad y fomentando el respeto por todas las formas de vida.

Estas son algunas de las actividades más divertidas de las que disfrutar en Benalmádena con niños y en familia con las que tener una escapada o visita a Málaga de 10. ¡No te los pierdas!

escape room Prison island

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom