¿A que no hay ovarios a…?

Índice

Dicen que en la vida “hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo”. En GoRandom queremos ir todavía un poco más allá, porque 2020 nos regala una oportunidad y un día extra para cumplir con todo lo que nos propongamos: 366 días para llegar a la cima, literal y metafóricamente. Si te atreves, sigue leyendo, porque te retamos al más puro estilo made in Euskadi: “¿a que no hay ovarios a …?”.

a que no hay ovarios a

Diles a tus personas favoritas cuánto les quieres y cuánto te gusta pasar tiempo con ellos y ellas. Díselo a tus padres, a tu pareja, a tus amigos y a todo el que te importe de verdad. Suena fácil, pero sorprende descubrir lo poco que lo decimos a veces. Nunca está de más un buen abrazo.

Busca entre las fechas de la gira de tu grupo favorito la ciudad que te quede más cerca y… ¡lánzate a cantar todas sus canciones a grito pelado! Está demostrado que la música nos hace felices, ¿se te ocurre una manera mejor de desatar tu felicidad? ¡Que no pase este año sin que hayas disfrutado de un buen concierto en buena compañía!

Atrévete a lanzarte al vacío. Conoces los beneficios de desatar adrenalina, pero todavía no has encontrado el momento perfecto para comprobarlo de primera mano. Estamos seguros de que 2020 es tu año. Cierra los ojos y… ¡Salta! El verdadero peligro será que te enganches a esa sensación de libertad e ingravidez.

a que no hay ovarios a saltar

Manda al carajo ese trabajo que te amarga cada día. Sin duda, es una de las decisiones más complicadas y no conviene hacerlo a la ligera. Si tú ya lo has pensado más que de sobra, si cada día se hace más cuesta arriba, solo te queda el último paso. Nunca es tarde para reinventarse y sacar adelante nuestras verdaderas pasiones.

Baila, baila y baila. Lento, pegado, salsa, bachata… El estilo lo eliges tú, nosotros te lanzamos el propósito porque estamos seguros de que cambiará tu día a día. Encuentra a tu compañero o compañera de baile perfecto para memorizar mil coreografías.

Disfruta de tu actividad deportiva favorita. Practicar deporte activa la endorfina, una de las hormonas de la felicidad. ¿Hace falta añadir algo más?

a que no hay ovarios GoRandom3

Experimenta con la gastronomía de otros países. Vale, puede ser que como en Euskadi no se coma en ningún sitio, pero el mundo es demasiado grande y sabroso como para quedarnos solo con lo de casa, ¿no? La cocina internacional te ofrece infinidad de opciones: egipcio, árabe, griego, parrilla argentina, tailandés… Deja que tu paladar también disfrute del 2020.

No sabemos si en el dicho de «plantar un árbol, escribir un libro y tener hijos» influye o no el orden de los factores; pero lo que sí descubrimos cada día es que estas y otras experiencias hay que vivirlas con nuestras personas favoritas. Con ese propósito trabajamos en GoRandom, la aventura sorpresa: conseguir que sí o sí disfrutéis de los vuestros. ¿No tenéis tiempo? ¡Nos encargamos! ¿No tenéis ideas? ¡Nos encargamos! ¿No os gusta organizar planes para demasiadas personas? Adivina qué… ¡Nos encargamos!… y os damos la ¡SORPRESA!

Porque estamos seguros de que para cada uno de los retos ya has encontrado a un o a una compinche, te aconsejamos no esperar más. Y si no te convencen las ideas que te proponemos, te retamos a que encuentres tus propios «¿a que no hay ovarios a…?«

¡A por el 2020 lleno de retos!

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom