‘Go Desperados, Go Random’ es el eslogan del 2023

Índice

El verano llega a su fin y toca echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha dado de sí la época estival. Durante el verano 2021 se lanzó el eslógan Go Desperados, Go Random‘ en Spotify con nuestra colaboración con Desperados.

El objetivo de la campaña ha sido invitar a los jóvenes a improvisar y dejarse llevar por el momento, mentalidad que GoRandom siempre hemos promovido.

Mientras que en Go Random te animamos a probar experiencias y actividades nuevas, con esta campaña junto a Desperados se os invita a probar nuevos géneros musicales en Spotify. Así, si estas en esta plataforma escuchando música pop te aparecerán canciones de otros géneros como trap o rock para que te lances a la aventura de probar cosas nuevas.

Os instamos a comprobar que la campaña ‘Go Desperados, Go Random’ existe 🙂 .

Go Desperados Go Random eslogan campaña 2021
Campaña ‘Go Desperados, Go Random’

La Campaña ‘Go Desperados, Go Random’ está en camino

PD: Por ahora la colaboración no es real y hemos querido traer una publicación con humor. Realmente, Desperados de momento no nos ha contactado para aliarnos bajo el mismo eslogan pero, ¡ojo!, que aún estamos a tiempo 😛

Cosas en común tenemos, a Desperados les gusta nuestro nombre y mentalidad y a nosotrxs su cerveza, parejas de baile más raras se han visto.

Además, a ambos nos gusta experimentar cosas nuevas… Who Knows… Ante la duda, GO RANDOM.

Os seguiremos informando.

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom