Ideas de regalo de cumpleaños con las que triunfar

Índice

Llega esa fecha señalada en el calendario, es el cumpleaños de esa persona tan especial y este año quieres sorprenderle a lo grande y hacer un regalo de cumpleaños por todo lo alto.

Por ello, si este año quieres acertar sí o sí con el regalo de tu pareja. familiar o amigo, sigue leyendo, porque te damos las cuatro mejores ideas de regalo para esa persona que tanto se lo merece. 

Regala la experiencia extrema de dormir en las nubes

La primera sugerencia requiere un poco de planificación, pero si sale bien, te asegurarás de guardar un recuerdo único para siempre.

En GoRandom, hemos comentado en varias ocasiones la importancia de dejar fluir la adrenalina y los beneficios que ello conlleva. ¿Alguna vez has pensado que dormir podría convertirse en una experiencia extrema? ¿Ya conocéis los hoteles colgantes? Un increíble regalo de cumpleaños que le encantará.

Tras una jornada de ascensión, se llega a la ‘suite’ más sobrecogedora: una tienda colgante que como punto positivo más destacable cuenta con las mejores vistas con las que despertás en mucho tiempo.

Las comodidades propias de hotel se han quedado al nivel del mar, pero como verdadero aventurero sabrás valorar este lugar que, por ahora, solo se puede disfrutar en dos lugares del mundo: en Cuzco (Perú) y en Huesca.

Si todavía no te atreves con tanto, en GoRandom tenemos otras opciones para regalos de cumpleaños originales y divertidos para ti y quién se lo haya ganado.

Un musical que alegre y os traiga recuerdos nostálgicos

Nada como ponerle música a la vida. Si a tu alrededor hay algún amante de los musicales, ¿por qué no aprovecharlo para conseguir un regalo al nivel de sus expectativas?

Nada inspira y estimula tanto como una sesión de música y baile acompañados de la mejor historia. El Rey León, Anastasia, La Bella y la Bestia… Nostalgia pura. Hay opciones para todos los gustos y todas las edades.

Además, si la persona a la que le estás haciendo el regalo es un poco peleona o ha tenido una semana complicada recuerda aquello que dicen de que la música amansa a las fieras.

Un desayuno que enamora a los 5 sentidos

Y si la música amansa a las fieras… un estómago feliz desde por la mañana es siempre sinónimo de éxito total. Eso sí, no cualquier cosa vale en estos casos… Si te confundes con los gustos gastronómicos puede ocurrir el efecto contrario al esperado.

Por eso, te recomendamos un desayuno de cumple con el que es imposible fallar. ¿Se te ocurre un regalo más apropiado que una cesta gigante de Kinder? Dan ganas de celebrar varios cumples al año.

regalo de cumpleaños dulce

Además existen otras opciones más healthy para los o las que se estén cuidando, cajas de regalo para amantes de la cerveza o preparadas para una sesión de cine o series en casa. Tanto sea un regalo para tu pareja, familiar o amigo estamos seguros de que acertarás.

La variedad que ofrecen nos encanta, nada más abrirlo se te hace la boca agua y la vista se va a todos los detalles de la caja. Sin duda, un regalo muy especial y que enamora a los 5 sentidos.

Regalar una experiencia divertida e inolvidable

Si para este cumpleaños te has propuesto sorprender a lo grande, las experiencias y actividades de GoRandom son el regalo perfecto. Ofrecemos más de 30 deportes de aventura y actividades de ocio con las que disfrutar de celebrar un cumpleaños increíble.

Además, si quieres vivir la experiencia más única por excelencia, podemos conseguir que no solo sea un regalo para quien tú elijas, también lo será para ti.

¿Cómo? Mantendremos en secreto vuestra experiencia de regalo hasta dos días antes de la fecha si lo queréis. Solo tendrás que elegir día, hora y nivel de adrenalina y desde GoRandom nos encargaremos de que todo, todo, todo salga perfecto

Pulsa en el siguiente botón y empieza a imaginarte cuál será la experiencia con la que dejarás boquiabierto al cumpleañero o cumpleañera. Este año seguro que SÍ.

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom