Ideas para una buena sesión de Team Building

Índice

El Team Building gana cada día más adeptos en todo el mundo. Este concepto engloba toda una variedad de actividades y experiencias pensadas para unir a los equipos de trabajo, generar confianza entre sus miembros y sacar lo mejor de cada una de las personas para poder utilizarlo en el terreno laboral. 

Las personas pasamos una media de nueve años dedicadas a trabajar; es decir, una una décima parte de nuestra vida la compartimos con nuestros colegas del curro. Es por eso que cada vez somos más conscientes de la importancia de unir lazos con ellos y ellas.

En Euskadi también está ganando mucha fama, por eso, desde GoRandom queremos compartir con vosotros las mejores ideas para disfrutar con los compañeros de trabajo y hacer piña. 

Bubble ball

Con esta actividad os sentiréis como salidos de Humor Amarillo. Dentro de una bola hinchable, intentando marcar gol al equipo contrario, será imposible que aguantéis la risa por mucho tiempo. Competitividad sana, altas dosis de buen humor y uno de los deportes más curiosos de los últimos tiempos

Una gymkana por equipos

Buena orientación, capacidad de concentración e imaginación en un reto que os llevará por toda la ciudad hasta encontrar vuestra meta con la divertida gymkana. Una experiencia de lo más divertida e interesante pensada para el disfrute de mayores y niños.

Multiaventura

Tirolina, escalada, rapel, piraguas, tiro con arco, orientación, taller de equilibrios, gymkana o herri kirolak, todo es posible en la multiaventura que os llevará a disfrutar de la naturaleza y trabajar en equipo.

Rafting

El rafting es una de las actividades de agua más sorprendentes para los amantes de la aventura. Consiste en recorrer el cauce de los ríos en el sentido de la corriente, es decir, dejándote llevar río abajo a toda velocidad. No temáis a los descensos, ¡remad a favor de la corriente!

¿Necesitas que organicemos el mejor plan de Team Building, que será sorpresa para todas las personas participantes?

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom