Diversión a TOPE en JumpYard Bilbao – Son mucho más que un parque de Camas Elásticas

Índice

El nuevo parque de JumpYard ha llegado a Bilbao: Camas elásticas, Escalada, Juegos interactivos y, por supuesto, ¡el SkyRider (tienes que probarlo)! Sin olvidar que es un lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños para niños

JumpYard Bilbao

JumpYard ha llegado a Bilbao, y la promesa es clara: ¡DIVERSIÓN a tope para todas las edades!

JumpYard también tiene parques en Barcelona, Madrid y Sevilla. Pero este de Bilbao es único (te contamos por qué).

Hay más de 12 actividades diferentes para probar. Desde camas elásticas a escalada, pasando por un curso de Ninja Warrior o juegos interactivos en los que te transportan a un televisor a través de un sistema de cámaras. Pero si aún no estás convencido… ¿y si te decimos que puedes VOLAR sobre todo el recinto? ¡Casi tienes que probar el SkyRider! Es una especie de tirolina que te lleva volando por encima de toda la zona de actividades. Una experiencia única. Y por si fuera poco, no sólo tienen 1 SkyRider, ¡sino 2! ¡Es el único parque en Europa donde eso ocurre!

Las entradas incluyen el acceso a todas las actividades (excepto al Skyrider, que se paga aparte). ¡Hay opciones desde 14 euros! Además, si buscas un lugar para celebrar una fiesta de cumpleaños, también tienen packs especiales (más información a continuación).

Consulta toda la información, y haz tu reserva, en la página web: www.jumpyard.es/bilbao

Fiestas de cumpleaños con JumpYard Bilbao

¡Las fiestas de cumpleaños más divertidas del planeta! Eso dicen… Y nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

Tienen varios tipos de packs específicos para fiestas de cumpleaños infantiles, y todos incluyen: 1 o 2 horas de actividades, 30 minutos en una sala privada donde pueden comer y cantar el cumpleaños feliz, ¡además de sus calcetines antideslizantes!

Y no digáis que os lo hemos dicho, pero el cumpleañero o cumpleañera se lleva una sorpresa especial….

¡Todo está pensado al detalle! Desde una bienvenida especial hasta el apoyo constante de los monitores (incluso puedes contratar un servicio VIP en el que el monitor está siempre con la fiesta).

Los packs de fiesta de cumpleaños empiezan en 17€ por participante, con un mínimo de 6 niños. ¡Hay varios extras que puedes añadir para que la fiesta sea aún más completa!

Puedes ver toda la información aquí: https://jumpyard.es/bilbao/fiestas-de-cumpleanos/

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom