Tenemos la Baldosa de Bilbao

Índice

El equipo de GoRandom nos hemos hecho con la baldosa de Bilbao. Sí, como lees: ¡la baldosa de Bilbao! Símbolo inequívoco de la capital vizcaína. No nos la hemos llevado por la buenas, este reconocimiento se lo debemos al Ayuntamiento de Bilbao y a su gala Bilbao Emprende, un evento dedicado a visibilizar y poner en valor a todos aquellos y aquellas atrevidas que se lanzan a la aventura de emprender en la ciudad. 

GoRandom es una de las miles de empresas que se han creado durante el pasado 2019 en la villa, por lo que es un orgullo para nosotros contar con este galardón en nuestra vitrina de trofeos (en la que contamos también con el Premio Think Big de la UPV/EHU y Zitek, como ya os contamos hace unos meses). 

Desde el equipo promotor de GoRandom, apoyamos al consistorio bilbaíno en su objetivo por sacar a relucir el esfuerzo de todas esas personas que con su valentía y persistencia ayudan a poner a Bilbao en el mapa y crean una ciudad interesante, con una fuerza de trabajo variada y una ilusión que crece día a día y supera nuevos retos. 

En GoRandom tenemos claro que el crecimiento se logra gracias a muchos pequeños pasos, por eso, seguimos avanzando sin prisa pero sin pausa en nuestro objetivo por sorprenderos. 

¡Gracias por ser nuestra compañía en este camino!

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom