Un toro se rasca con un poste de electricidad y deja sin luz a 800 hogares

Índice

Un toro se rasca y deja sin electricidad a dos pueblos tras utilizar el poste de alumbrado eléctrico para rascarse el trasero, lo que afectó a unos 800 hogares durante varias horas. Ron es el protagonista de esta historia y su dueña ya ha salido a pedir disculpas a todos sus vecinos. Se trata de una historia totalmente random.

Hazel Laughton, propietaria de Ron, ha utilizado las redes sociales tras el accidente, donde utilizó el sentido del humor para explicar la surrealista situación. “Nuestro toro Ron quiere pedir perdón a todos los habitantes de Chapelton y Strathaven por causar los apagones de luz anoche que afectaron a 700 casas. Le picaba el trasero, se rascó con un poste de luz y golpeó la caja del transformador. Está contento de estar vivo esta mañana después de 11.000 voltios y un bulto en la cabeza. Creo que lo vamos a rebautizar como ‘Chispeante’”, escribió Hazel Laughton en Facebook, junto a una imagen de su toro.

La historia de que un toro se rasca con un poste de electricidad es real y ha sucedido otras veces

Suena a broma, así que os dejamos como prueba el comentario real de la dueña de Ron en Facebook. De hecho, es algo muy habitual que un toro deje sin luz a pueblos en España, México, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Colombia y en otros países Latinoamericanos.

En este caso, el suceso de que un toro dejará sin luz un pueblo por rascarse ha sucedido en Escocia.

Toro deja sin luz un pueblo

Inventan un spa de vacas y toros para rascarse la espalda y relajarse

Puede parecerte mentira el hecho de que pueda existir un spa para toros y vacas, pero nada más lejos de la realidad. Un ganadero estadounidense decidió llevar esta idea a cabo. No os imaginéis que el ganadero le puso a su ganado unas piscinas con chorros de agua caliente, o paseos termales ni mucho menos.

Lo que este hombre hizo fue instalar una serie de rodillos en la propiedad donde vivían sus reses. Estos rodillos fueron instalados a diferentes postes con los que ya contaba de forma vertical, de tal forma que los animales podían frotarse con ellos, de tal forma que conseguían relajarse mientras se rascan la espalda. Como podéis comprobar en el video, los animales entendieron la idea a la perfección y muy sabios, les dieron uso.

Sin lugar a dudas, el ganadero tuvo una brillante idea para aumentar la felicidad de sus animales.

La solución al toro que se rasca con un poste eléctrico y deja sin luz un pueblo: estancias de lujo para animales

Otra idea que ha tenido otro ganadero, en este caso en España (Guadarrama), es montar lo que podría ser una estancia de lujo para sus animales.

 Este hombre, dueño de una explotación ganadera, decidió hacer varias modificaciones en la instalación de su ganadería de tal forma que consiguió lo siguiente. Instalo camas individuales de agua o fieltro para sus reses, les puso almohadas, cambio sus duchas de tal forma que ahora resultan reconfortantes, les instalo ventiladores. ¡Hasta les puso música clásica! Les pone los clásicos de Mozart a la hora del ordeño de tal forma que consigue que las reses se relajen para realizar este proceso de una forma más natural.

Impuso toda una revolución en su ganadería con un único objetivo: Aumentar y mejorar la calidad de vida de sus animales.

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom