5 razones por las que alquilar un barco

Índice

En muchas ocasiones, a la hora de organizar nuestro tiempo libre y nuestras actividades lúdicas recurrimos siempre a los mismos planes y actividades. Esta vez os damos 5 razones por las que alquilar un barco de recreo es una gran idea.

Una actividad totalmente diferente a lo que hayas podido hacer hasta ahora y que muchos desconocen o no la tienen en cuenta porque no la ven muy accesible.

A continuación, vamos a comentar las razones por las que alquilar un barco os encantará.

Alquilar un barco con patrón

La cercanía al mar

El mar te ofrece un ambiente realmente único para disfrutar. Podremos disfrutar de situaciones realmente bonitas, como puede ser ver el amanecer o el atardecer desde el medio del mar, puedes disfrutar del mar de una forma tranquila, relajarte mientras sientes el silencio que ofrece el mar, su olor…

Sin duda resulta una experiencia que hará que disfrutes con todos los sentidos, perfecto para todos aquellos que os encante el agua, las olas y el mar.

Acceder a bahías, playas o calas con el barco

Una gran ventaja que ofrece alquilar un barco es que nos ofrece la posibilidad de visitar y explorar lugares que de otra forma no podríamos ya que resultan complicados de acceder o inaccesibles.

Podrás dejar atrás toda aglomeración que pueda suponer acceder a cualquier playa turística donde muchas veces es complicado encontrar un sitio donde poder situarte.

De esta forma, podrás acceder a playas desiertas, donde la masificación no llega sino al contrario, ya que te sentirás aislado y en plena calma, ideal para disfrutar de un día soleado y sentirte totalmente libre.

Además, disfrutaras de las vistas y los paisajes que ofrezcan los lugares donde te adentres.

Sin lugar a dudas, será una experiencia con la que pasaras un gran día y podrás crear grandes fotos y bonitos recuerdos.

alquilar un barco para fiesta

Aprender de navegar un barco

Este plan puede ser perfecto para los amantes del mar y de la libertad, pero también puede suponer una actividad interesante para aquellas personas que os gusten los barcos, su gestión, la navegación del mismo y todo el funcionamiento para su correcto manejo.

Al alquiler un barco, normalmente se incluyen los servicios de un patrón experto, el cual se encargará del gobierno del barco y de recomendarte los mejores lugares a los que ir o visitar en función de tus gustos o de lo que más te apetezca.

Por lo tanto, si no cuentas con conocimientos náuticos no tienes nada de qué preocuparte. Además, si lo que quieres es aprender, conocer y profundizar en la materia, no dudes en consultar y charlar con el patrón del barco todas las inquietudes náuticas que puedas tener.

Realizar múltiples actividades acuáticas

Podría resultar para algunas personas un tanto simple el hecho de alquilar un barco y nada más lejos de la realidad. Alquilar un barco supone tener la libertad de poder hacer múltiples actividades.

Si no se te ocurren cosas, no te preocupes, a continuación, te hacemos un listado:

Podrás practicar el buceo o el snorkel con el cual obtendrás y disfrutaras de las fantásticas vistas que ofrece el mar en su interior, podrás bañarte o zambullirte en los alrededores de donde vayáis con el barco, tendrás la posibilidad de realizar pesca e incluso, si el patrón está de acuerdo, tendrás la posibilidad de realizar ejercicios de navegación.

Ya ves que las posibilidades que ofrece son variadas y para todos los gustos, incluso para los más pequeños de la casa, los cuales seguro que quedan encantados tras la experiencia.

cuanto cuesta alquilar un barco

Cuánto cuesta alquilar un barco

Mucha gente piensa que alquilar un barco no está al alcance de todos y en cierto modo puede ser cierto en el caso que lo alquiles únicamente para ti. Pero si te reúnes junto con tus amigos o familia puede salir incluso más asequible que alquiler otro tipo de alojamiento.

Solo tendréis que pagar por el tiempo que le deis uso y no resulta muy caro o excesivo para pasar el día. Además, tendréis todos los gastos pagados incluido el seguro. Sin duda, el precio de alquilar un barco os sorprenderá.

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom