Cómo ser el mejor jugador en una partida de Laser tag

Índice

Cada vez nos gusta más hacer planes con nuestra cuadrilla y familia. Entre todos los planes divertidos que podemos encontrar en Euskadi, hay uno que se está imponiendo a los demás: una partida de laser tag.

Encontramos en este divertido juego una opción para todas las edades, perfecta para cualquier estación del año y pensada para muchos jugadores. Tres ingredientes perfectos para convertirse en la actividad de moda.

Cómo ser el mejor jugador en una partida de Laser tag

¿Quieres saber cómo llegar a ser el mejor jugador de una partida de laser tag de tu cuadrilla? ¡En GoRandom te lo contamos! Muy atento a los siguientes consejos para ser el último o última jugadora en pie después de eliminar a todos los adversarios. ¡Que empiece el juego!

Vístete de oscuro para la partida de laser tag

La primera y la más importante de nuestras recomendaciones para jugar a laser tag si no quieres convertirte en el blanco perfecto de todos tus rivales.

Ten en cuenta que la pista de juego es negra y solo la iluminan luces de neón que conseguirán que tu camiseta blanca pase a ser un faro en la oscuridad de la batalla. Por eso, mejor encuentra una buena camiseta negra y prepárate para vencer al enemigo. 

laser tag pistolas luces euskadi

Apunta a los lugares que más puntúan

El objetivo del laser tag es conseguir el mayor número de puntos posible, por ello, es fundamental que tu equipo conozca cuáles son los lugares que más puntuan.

El primero de ellos, aunque también el más complicado, es la base de los rivales, esto le dará al jugador que consiga destruirla 2001 puntos.

Aunque parezca feo, disparar al rival por la espalda te dará 100 puntos; y si consigues acertar en su pistola, te llevas 50 puntos. 

No hagas demasiado ruido

Parece un consejo obvio, pero se te olvidará en cuanto pongas un pie en la arena. El laser tag es un juego en el que la visión no es demasiado óptima, debido a la oscuridad que reina en la pista de juego, por lo que intentar hacer el menor ruido posible es la forma de evitar los disparos. 

Encuentra el mejor escondite antes que nadie

Si eres veterano en el laser tag, ya conocerás la arena y sabrás lo importante que resulta hacerte con el mejor escondite.

Si eres novato en el juego, te recomendamos encontrar un buen escondite desde el que puedas vigilar los pasos de tus oponentes y disparar sin llamar demasiado la atención. Si no das con él desde el primer momento, siempre puedes dar una vuelta por la arena y encontrar tu sitio. 

trajes laser tag luces equipación

No corras sin rumbo durante la partida

Mejor aún: no corras. Recuerda que te encuentras en un espacio casi a oscuras, con diferentes obstáculos y niveles. Correr puede ser peligroso. 

No te quedes quieto durante demasiado tiempo

Recuerda que jugarás contra varios oponentes, por lo que no puedes relajarte mientras dure la partida. Si correr no es una buena idea, quedarte quieto tampoco es una opción. Te convertirás en uno de los objetivos para tus rivales, que podrán acorralarte con facilidad. No lo olvides: muévete, no te relajes. 

Cuenta con tu equipo de laser tag

campo obstáculos laser tag partida luces

El laser tag es un juego de equipo, así que no te olvides del resto de los jugadores que están en la arena contigo.

Deberéis ser capaces de encontrar un plan de defensa y ataque en el que todos tengáis un papel protagonista y podáis aportar y divertiros. 

Alinea tu visión con el ángulo de la pistola láser 

Antes de lanzarte a disparar a tus rivales, prueba la pistola. Puede ser que el tiro del láser no sea tan acertado como imaginabas. Lo mejor es que pruebes a alinear tu mirada con el ángulo de la pistola láser. 

Si te disparan, corre a esconderte

Si te disparan, no te quedes quieto. Hay unos segundos entre el disparo y que tu pistola y chaleco vuelvan a activarse, por lo que debes ser rápido y moverte a un lugar seguro desde el que controlar la arena. 

¿Será una partida de laser tag tu plan sorpresa? ¡Descúbrelo reservando tu pack Go Yellow!

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom