GoRandom da la sorpresa en los Premios Think Big

Índice

En GoRandom, o «la actividad sorpresa en Euskadi», como también nos gusta llamarnos, llevamos ya un tiempo de andadura en el que hemos buscado la formar de crear una experiencia única que os haga vivir una aventura sorpresa desde el momento en el que clicáis en el botón de compra. En este camino -unas veces más fácil y gratificante y otras, las menos, algo más complicado-, hemos recibido apoyo y confianza de diferentes entidades, como Zitek, Bilbao Ekintza o iETeam Consultores; pero uno de los momentos que más fuerza nos ha dado para continuar adelante con nuestros esfuerzos por construir para vosotros y vosotras un ocio diferente ha sido entrar en el podio de los Premio Think Big.

Think Big, que ha celebrado ya su décima edición, reconoce cada año las ideas de los jóvenes emprendedores y les apoya en el desarrollo de su proyecto. En 2019, se han presentado un total de 24 proyectos a concurso y… ¡GoRandom ha sido uno de los cuatro elegidos ganadores! Así lo descubrimos en la entrega de premios que se celebró en la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Una gran sorpresa para todo el equipo.

¿Quieres conocer todas las novedades de GoRandom, el equipo, los diferentes packs sorpresa y los sorteos o eventos que propondremos a nuestros seguidores y seguidoras?
Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales oficiales y no te pierdas nada. ¡Prometemos no dejarte indiferente!

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom