Las escape room más originales

├Źndice

Desde hace unos a├▒os, la fiebre de encontrar las escape room m├ís originales se est├í contagiando entre personas de todo el mundo. Los amantes de los misterios, de los planes en grupo y de las actividades originales se han convertido en aut├ęnticos frikis de las salas de escape. Se trata de una alternativa de ocio de lo m├ís peculiar, que consigue que amigos y familiares trabajen a una como un aut├ęntico equipo. ┬┐Eres de esas personas que adoran coleccionar experiencias en cada vez m├ís salas de escape? Sigue leyendo, porque GoRandom te cuenta cu├íles son las escape room m├ís originales.

escape room originales

Algunas de las espace room más originales

Para parejas: Catalepsia

Estamos ante la sala de escape m├ís peque├▒a del mundo y se sit├║a en la ciudad condal. La historia que le da contexto es de lo m├ís peculiar: durante 60 minutos, deber├ís escapar de tu propio entierro. Podr├ís elegir tu ata├║d y hasta la m├║sica de tu funeral; eso s├ş, solo tendr├ís un acompa├▒ante, tu compa├▒ero o compa├▒era de sala. Debido a su tama├▒o, esta experiencia est├í limitada a dos participantes. Por si no ha quedado claro: esta aventura no es apta para claustrof├│bicos.

Para grupos grandes: La Ratonera

Esta sala de escape de la capital vizca├şna tiene justo el punto opuesto a Catalepsia: est├í ideada para un n├║mero amplio de jugadores. Hasta 10 personas pueden disfrutar de este espacio, eso s├ş, el trabajo no ser├í del todo en equipo, ya que competir├ís contra cinco de los jugadores. Con dos salas, una para cada grupo, el ├║nico problema no ser├í salir sin que se acabe el tiempo, tambi├ęn tendr├ęis que poner esfuerzo en hacerlo antes que vuestros cinco contrincantes de la otra sala.

Con la temática más original: Sala After Party

T├║ y tus amigos os encontrar├ęis en un piso con una resaca importante despu├ęs de una noche de fiesta por Barcelona. Como es de esperar, el alcohol ha hecho estragos en vuestras cabezas y no logr├íis recordar nada. Tu grupo deber├í recomponer los recuerdos de esa noche para poder salir del piso en menos de una hora.

Para amantes de la mitolog├şa y la historia: Mitologik

Mitologik es el escenario perfecto para quienes sienten pasi├│n o curiosidad por la mitolog├şa y la cultura vasca. La ambientaci├│n es ├║nica y las pistas son de lo m├ís originales. Se encuentra en Donostia y cada vez suma m├ís participantes que se sumergen en una sala de escape de lo m├ís especial en Euskadi. Los jugadores y jugadoras del Pa├şs Vasco redescubrir├ín la cultura vasca y los visitantes descubrir├ín los aspectos m├ís personales de la cultura vasca de la forma m├ís divertida.

Para fieles a la serie de moda: La Casa de Papel

En los tiempos de Netflix, las escape room han sabido adaptarse a las tendencias en pel├şculas y series. Hace tiempo comenzaron a aparecer las primeras salas tem├íticas sobre el universo Harry Potter, pero si hay un t├ştulo que est├í conquistando la peque├▒a pantalla y las salas de escape esa es La Casa de Papel. En Madrid se encuentra una de las m├ís visitadas ambientada en la serie de moda. Si crees que eres capaz de completar el plan del profesor, solo te queda elegir un apodo y lanzarte a la aventura.

¿Quieres disfrutar de las escape room más originales?

┬íDec├şdete por el pack GoRandom y este puede ser tu plan sorpresa!

Nueva sección 

PARA REGALAR

monta├▒a senderismo trekking ruta Euskadi