Se acerca la fecha tan señalada tanto para parejas como para solteros y solteras, una fecha que enamora, nunca mejor dicho. Llega el 14 de febrero, y seguro que muchas parejas queréis celebrarlo con los mejores planes para San Valentín. Puede ser una gran oportunidad para probar cosas nuevas o para volver a disfrutar de los planes que nunca os fallan.
A pesar de la situación que vivimos actualmente, seguro que podemos hacer algún plan original con el que sorprender a nuestra pareja y disfrutar con él o ella de este día. A continuación, os dejamos una serie de ideas para que paséis un gran día de San Valentín junto a tu pareja.
Planes para San Valentín 2022
Vamos a comenzar planteándoos un plan seguro que muy diferente a lo que hayáis podido hacer en otras ocasiones para celebrar este día.
Os queremos plantear realizar una excursión a la naturaleza, ya sea ir a un valle, a una zona costera o a un acantilado, donde poder estar tranquilos mientras disfrutáis de la pareja y de la naturaleza. Puede resultar un gran momento para visitar aquel sitio que tanto tiempo lleváis diciendo visitar, pero al que al final nunca acabáis yendo. Incluso podéis hacer una escapada a un lugar que sea simbólico para la pareja, un sitio que realmente tengáis que visitar juntos.
Además, podéis aprovechar también para realizar algo de deporte. Eso sí, en el caso de que os decantéis por esta opción, aseguraros de echar un vistazo antes al tiempo que haga, ya que no queremos aguaros el día.
Plan divertido para San Valentín: Ir a escuchar un monólogo
Si se trata de disfrutar, qué mejor forma que con la risa. Si tu pareja es de las que les encanta el humor y las cosas graciosas, ya tenéis plan para disfrutar de este día.
Una gran opción la podéis encontrar yendo a ver un monólogo en directo de uno de vuestros humoristas favoritos. Echa un vistazo a la cartelera de tu ciudad a ver si hay algún humorista que os guste y si es el caso ya tenéis plan. Podréis morir juntos cual pareja romántica, pero de la risa claro.
Plan de relax para San Valentín : Ir a un spa
Sin lugar a dudas, una de las opciones más solicitadas para disfrutar de este día. Qué mejor forma de disfrutar de este día acudiendo a un spa donde podremos disfrutar la de compañía de nuestra pareja mientras os relajáis y liberáis de las tensiones del día a día.
Tendréis muchas formas distintas ya sea disfrutando de los chorros de agua, baños de vapor o de las piscinas climatizadas. ¿Qué os parece probar una chocolaterapia o aromaterapia juntos?
Asimismo, os servirá para mejorar la salud de vuestro cuerpo y volver a la rutina renovados.
Planes románticos para San Valentín: Volar en globo por primera vez
¿Os imagináis volando en globo por primera vez juntos? Disfrutaréis de un precioso atardecer disfrutando de un paisaje increíble y una copita de vino.
Sin duda, uno de esos planes en pareja que nunca se olvidan y del que podréis inmortalizar grandes recuerdos. Es uno de los planes más románticos que existen y es 100% recomendado.
Eso sí, dejémosle al profesional titulado que lleve el control del globo y más si llevamos unas copitas encima. Recuerda: ¡Si bebes, no conduzcas!
Planes baratos para San Valentín: Preparar un picnic especial
Si estáis pensando en un plan más económico en pareja, os proponemos organizar un picnic un tanto diferente. Puede resultar una idea bastante simple, pero si lo piensas y lo planteas cuidadosamente puede resultar una propuesta inmejorable ya que puedes añadir elementos muy diferentes a un plan en pareja habitual.
Piensa en su comida y bebida favorita, prepárale un postre que no pueda resistir, busca una ubicación que tenéis pensado visitar o que ya lo habéis hecho y os encanto, y ya tendrías preparada una velada perfecta para celebrar el día de San Valentín.
Si quieres generar un momento aún más romántico, puedes preparar una música apropiada para la ocasión e incluso poner unas velas que siempre generan un ambiente romántico. Este plan también podría ser una buena combinación con el primer plan que os hemos propuesto.
Planes caseros para San Valentín: Prepara la cena favorita de tu pareja
Una propuesta muy tradicional para aquellos que quieren disfrutar de este día con planes para San Valentín caseros, donde se valorará en gran manera tu esfuerzo y conocer bien a tu pareja.
Primero, deberás evadirte de tu pareja, para que puedas tener tiempo de preparar la sorpresa. Una vez lo haya conseguido, piensa en las cosas que más le agradan. Tendrás que prepararle la cena de sus sueños, lo que más le guste, tu mejor plato, algo que no soléis comer a menudo. Eso ya queda de tu mano que tú eres quien mejor conoce a tu pareja.
Además, te animamos a que ambientes la casa con elementos especiales como pueden ser flores o velas, u otras cosas que sepas que le gustan y enamoran.
Planes originales para San Valentín: Pon a prueba los sentidos y el gusto de tu pareja
Te hemos propuesto que le prepares la cena perfecta a tu pareja. Por si no te convence, y quieres innovar, te vamos a poner sobre la mesa una propuesta diferente. Se suele decir que con la comida no se juega, pero esta vez vamos a llevar la contraría a ese dicho.
Te proponemos que acudir a un restaurante donde los platos sean sorpresa, con lo que seguro os sorprenderán y podréis disfrutar de nuevos sabores que no habíais conocido.
Otra opción más casera puede ser que le prepares una cena a tu pareja. Puedes preparar varios platos, pero antes de que los vea, tendrá que olerlos y catarlos y adivinar que son exactamente. Sin duda alguna, una cena divertida y original para disfrutar en pareja.
Ideas de planes para San Valentín
A lo largo del post os hemos dado algunas de las mejores ideas de planes para San Valentín pero tenemos una propuesta final que os seguro que os gustará. Una de las cosas que más valoran las parejas en esta fecha es ser sorprendido o sorprendida. Entonces, ¿qué mejor que dejarse sorprender en pareja que realizando un deporte de aventura al azar?
Si estáis buscando un plan realmente original y diferente te invitamos a que disfrutes de una experiencia total con cualquiera de nuestros tres packs de planes que te ofrecemos en GoRandom.
Si sois una pareja que os gustan las emociones fuertes os recomendamos las actividades de Go Red. En cambio, si preferís tomároslo con más calma, las actividades Go Yellow son para vosotros.
Sin duda, la mejor forma de disfrutar de una fecha especial, con la persona especial y con un plan que no olvidaréis en mucho tiempo. ¿Te apuntas a la aventura en San Valentín?