Planes en pareja que no os podéis perder

Índice

Planes en pareja que no os podéis perder

Los planes en pareja son el momento perfecto para desconectar de la rutina, disfrutar de tu persona favorita y conectar con vuestro amor y vuestros hobbies. Se trata de ejercicios muy importantes para el bienestar físico y mental de vuestro equipo, pero también para cada uno de vosotros por separado.

Si a vuestra pareja también le está pasando factura la rutina, el estrés, la monotonía y los roces propios de la convivencia, este post es el perfecto para encontrar inspiración y no solo esperar a San Valentín para ser originales. Sigue leyendo y déjate sorprender por GoRandom y los planes para parejas aventureras

Antes de nada, recordemos que nunca debemos perder de vista que, al organizar un plan o una escapada, el objetivo es pasar tiempo de calidad con el otro, afianzar la relación y lograr estar más unidos que antes. Muchas veces resulta complicado dar con una idea que sorprenda y solemos caer en los recursos más clásicos, como salir a tomar algo o pasar un rato en un parque. Si bien estas actividades pueden ser muy beneficiosas, la realidad es que los planes activos conquistan cada vez a más parejas, especialmente a aquellas que llevan ya varios años juntas y han sido capaces de crear una rutina compartida.

Planes con pareja originales

Planes en pareja

Los gustos particulares de cada uno son un aspecto trascendental cuando se organiza una actividad en conjunto. A veces, la mejor opción para hacer un plan con tu pareja será una cena romántica, pero otras, el cuerpo os pide emociones más fuertes. Kayak, escalada, rafting… Las opciones son numerosas y se ajustan a todos los gustos. ¿Lo vuestro son más los retos mentales? Seguro que todavía no habéis disfrutado de una sesión de realidad virtual. ¿Os atrevéis con una experiencia en un túnel de viento? ¿Os gusta disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor? Las rutas de senderismo guiadas tienen mucho, mucho que aportar a vuestra forma física y a vuestra curiosidad por el entorno que os rodea y son una gran idea para planes en pareja. 

Todos son grandes planes con pareja, pero existen más problemáticas en el momento de idear el plan perfecto para pasar un rato juntos. ¿Puede ser que la decisión de ‘qué hacemos’ recaiga siempre sobre la misma persona? De nuevo, un motivo de desgaste para la pareja. Buscar formas de repartir esta responsabilidad será otro de los métodos para plantarle cara a la rutina. En eso, desde GoRandom podemos ayudaros con vuestros planes de ocio en pareja. ¿Todavía no sabes cómo? 👇👇

Planes en pareja perfectos con GoRandom

En GoRandom, nos encargamos de organizar todo, por lo que vosotros solo tenéis que reservar día, hora y lugar para la cita. Nos adaptamos perfectamente, planes con pareja, con un grupo de amigos o en familia y crearemos el plan para que pases un día inolvidable junto a la persona que quieres, sin sufrir ningún tipo de preocupación o comedero de cabeza por el camino. Somos especialistas en planes para dos de deportes de aventura, como escalada, vela, surf, Bungee jumping , parapente o viajar en globo, entre otros;  y si no os animáis con alguna de nuestras propuestas, podéis hacérnoslo saber gracias a nuestro sistema de filtros. Por supuesto, todo los materiales complementarios importantes están incluidos en las aventuras que organizamos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que hacer la reserva. En resumen, en GoRandom tenemos todo lo necesario para que puedas realizar cualquier plan en la maravillosa naturaleza que podemos disfrutar.

planes para la pareja

Aunque parece complicado dar con una actividad que contemple los gustos de los dos, sobretodo en aquellos casos en donde la relación está comenzando y no hay un conocimiento profundo sobre el otro, en GoRandom os ofrecemos packs diferentes para que los planes de pareja a concretar en pareja resulten beneficiosos para los dos. Estas actividades se dividen en tres, según el nivel de dificultad física o de adrenalina que queráis desplegar en ese momento: Go Yellow,  Go Orange y Go Red. Todas tienen sorpresas que mejorarán considerablemente la experiencia de los dos.

¡Elige el plan que más se adapte a tu pareja!

Si sois una pareja a la que le encantan las sorpresas, pero prefiere mantenerse a salvo con los pies en la tierra, vuestra opción es Go Yellow. Si lo vuestro es la naturaleza, disfrutar de los cuatro elementos y tener activo cuerpo y mente, Go Orange os espera. Para quienes viven cada día con la adrenalina a tope y sueñan con compartir los momentos más extremos con su compañera o compañero de vida, en Go Red encontraréis lo que necesitáis. 

¿Os animáis con uno de nuestros planes en pareja para salir de la rutina? Reavivar vuestro amor, celebrar un aniversario o cumpleaños especial, darle vidilla a vuestro día a día… Cualquier excusa es buena para dejar todo en manos de GoRandom, agencia especializada en actividades de ocio y turismo activo, y disfrutar como nunca de un plan en pareja original

planes de pareja
Kayak en pareja

En GoRandom somos expertos en planes de ocio para parejas, grupos y, por supuesto, familias; y queremos que todas vuestras citas las viváis como nunca. Basta con que elijáis día, hora, nivel y número de participantes. Et voilà!

Que te digan lo de «voy a donde sea contigo» 🧡.

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom