Las pruebas de humor amarillo regresan de la mano de Amazon Prime Video

Índice

¿Quién no recuerda el programa de ‘Humor Amarillo’, originalmente denominado Takeshi´s Castle? Ese programa de televisión que nos acompañó en muchas sobremesas y que tan buenos momentos nos hizo disfrutar mientras estuvo en pantalla. 

Pues bien, dado el gran éxito que tienen las pruebas de humor amarillo, Amazon Prime Video ha decidido dar una segunda vida al mítico programa televisivo… pero vayamos por partes, o mejor dicho, prueba a prueba.

¿En qué consistía el programa de TV Humor Amarillo?

Este programa que estuvo presente en los años 90 y en los 2000 marcó toda una época en las sobremesas de las familias.

En aquella comedia numerosos participantes tenían que intentar superar las diferentes pruebas que se plantean a modo de gymkana, probando sus habilidades y su destreza, para conseguir llegar al castillo de Takeshi, donde allí le esperaban al ganador un millón de yenes.

Aunque si nos ceñimos a la verdad, el objetivo era el opuesto, ya que cuantas más caídas y más golpes hubiera, más risas provocaba.

Seguro que te vienen a la cabeza algunos nombres de los personajes que participaban, como Takeshi Kitano, el General Tani o el propio Chino Cudeiro.

Y por supuesto, sus distinguidas pruebas, como el laberinto del chinotauro, las zamburguesas, los cañones de Nakasones o el combate de Sumo, entre otras muchas.

Con todas estas pruebas, los trompazos, los golpes y las caídas estaban aseguradas, y por lo tanto, las risas y carcajadas garantizadas.

Ahora se espera que la plataforma vuelva a poner sobre la mesa este formato que tanto éxito tuvo tiempo atrás.

programa tv humor amarillo en amazon prime video

Amazon Prime apuesta por el humor amarillo

Amazon ha decidido redoblar sus inversiones en Japón y apostar por una nueva serie de programas originales japoneses, con el objetivo de ampliar su oferta y apostar por contenidos de calidad.

Dentro de esa oferta de programas, se incluye una nueva versión del mítico programa que marcó a varias generaciones. Por lo tanto, es oficial que el ‘Humor amarillo’ vuelve en 2023 a través de Amazon Prime Video y se emitirá en hasta 240 países.

Disfruta de pruebas de humor amarillo en primera persona

Seguro que muchas personas en los orígenes del programa querían probar este tipo de gymkanas y de actividades, y ahora al ver este anuncio, seguro que esas ganas vuelven a están a flor de piel, y no es para menos, ya que realizar este tipo de actividades, ya sea con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, garantiza buenos momentos junto a ellos.

Actualmente, se puede disfrutar de este tipo de actividades gracias a diferentes empresas que se dedican a ello por toda la península y que le dan su toque particular a las pruebas como nos gusta en GoRandom

pruebas humor amarillo juegos equipos euskadi pais vasco

Si vives o estás de escapada por Cataluña, en Adventuring Team Building te ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable con una actividad de humor amarillo en Barcelona de lo más divertida.

Adventuring Team Building es una empresa dedicada a la organización y realización de eventos y actividades de humor amarillo, por lo que cuentan con todo lo necesario para que viváis esta experiencia de primera mano. 

Mediante este tipo de actividades, además de pasar un rato muy divertido, promoveremos la cooperación y el trabajo en equipo, lo cual es perfecto para sesiones de team building

Humor amarillo para team building

Un buen ambiente laboral y el trabajo en equipo son condiciones totalmente necesarias para el éxito de cualquier negocio. Por ello, el humor amarillo se ha convertido en una de las maneras más divertidas de crear equipo.

Por ello, Adventuring Team Building es un referente de las actividades de team building y cuenta con diferentes actividades a modo de gymkana, siendo algunas de ellas similares a las que se proponían en el programa de TV, entre otras. 

Las actividades de humor amarillo que se pueden realizar consisten en distribuir el grupo de personas en pequeños equipos. 

Cada equipo tendrá que aunar fuerzas y trabajar en equipo para conseguir ganar al contrario y así conseguir la victoria

El team building a través de pruebas de humor amarillo está cada vez más de moda y no es de extrañar porque quién no querría ver a sus compañeros y compañeras superando todo tipo de retos originales. ¡Nos apuntamos!

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom