La despedida de soltera perfecta para tu amiga en 2023

Índice

¡Ha llegado el gran día! ¡Por fin! ¿El de tu boda? Nada de eso: ¡El día de la despedida de soltera de tu amiga! Ya tenéis fecha, pero… ¿todavía no tenéis idea? En GoRandom queremos darte los mejores consejos para que un evento así no pase al olvido nunca.

La despedida de soltera es uno de los momentos más especiales para la novia y para sus amigas, por lo que no debemos dejar de prestarle atención. Es un día para que la novia se olvide del estrés de los preparativos, para que se deje sorprender por sus mejores amigas y para crear estupendos recuerdos que seguro que nunca olvidareis. Mejor dicho: recuerdos que nunca dejaréis que la novia olvide (muajajaja 😈).

despedida de soltera

Cómo organizar una despedida de soltera perfecta para tu mejor amiga en 2022

1. Organiza el plan de la despedida de soltera con tiempo:

No digas que no te lo advertimos. Esto no es como los exámenes de la uni, no vale dejarlo para el último momento. Empezar a organizar con tiempo es la única forma de garantizar su éxito. Además, os ayudará a ahorrar en el menú y el alojamiento, si decidís salir de vuestras fronteras.

2. Conoce los gustos de la protagonista de la despedida de soltera:

Seguro que a ti te encantaría una gymkana o un parque de aventuras, pero igual la futura novia no está por la labor de colgarse de los árboles. Para que la despedida de soltera sea perfecta, deberéis amoldaros un poco a los gustos de todas. ¡Si la novia es muy especial, la despedida de soltera tambíen tiene que serlo!

organizar despedida de soltera

3. Consigue que participen todas sus amigas en el plan:

alguien debe liderar el gran proyecto de unir a grupos de personas muy diferentes. Si esa eres tú, ármate de paciencia, porque la experiencia final lo valdrá. La despedida de soltera no será tan perfecta si falta alguna de las personas importantes para la protagonista.

4. Mantén el misterio de la despedida hasta el último momento:

con los novios y con cualquier persona que no participe en la cita, no sueltes detalle. Será todo mucho más divertido si la novia no conoce el guión.

5. Encuentra la forma de que todas se impliquen en la despedida de soltera perfecta para tu amiga:

Está bien que alguien guíe los esfuerzos, pero no te olvides de que durante todo el camino contarás con un gran equipo; con amigas y familiares que conocen a la novia en diferentes facetas. Utilizad todo ese conocimiento para organizar la despedida de soltera más especial.

6. Organiza alguna actividad con todas las amigas en la que todas las asistentes salgan de su zona de confort, así no haréis sentir a la novia que es la única que se siente incómoda en algunos momentos. Volar en globo es una gran opción para un plan de despedida de soltera o quizás estéis pensando en algo más agitado como el bungee jumping ¿Os atrevéis con un túnel de viento?

Para evitar conflictos innecesarios, podéis optar por dejar una parte de los planes en manos de profesionales. ¡Profesionales como GoRandom!

Os aseguramos que encontraremos el plan perfecto y adecuado a vuestras características, gustos de deportes de riesgo o actividades más tranquilas, número de personas, horario o tarifa.

7. Si no queréis caer en los planes más típicos y buscáis una experiencia a la altura de una novia tan especial, pensad en actividades que os apetecería disfrutar juntas.

Por ejemplo: ¿habéis hablado alguna vez de alquilar un barco y hacer una fiesta? ¡Quizá este sea el momento de hacerlo todavía más divertido! ¿Hace años que cada verano os quedáis con ganas de aprender a hacer surf o algún otro deporte de naturaleza? Un cursillo por la mañana, antes de que empiece la fiesta puede hacer esta experiencia todavía más especial.

No descartéis ningún plan ni os lancéis a los clichés, porque en una despedida de soltera… ¡Todo vale! En Pinterest podéis encontrar algunas ideas.

8. ¿Por qué no dejar que todas las invitadas se lleven una sorpresa? Todas deberéis cargaros de paciencia ya que, como hemos comentado, os juntaréis muchas personas muy diferentes y a la vez muy importantes para la futura novia, por lo que el ambiente deberá ser cómodo y amigable.

¡Guardar recuerdos para siempre, disfrutando como nunca con GoRandom!

Estos consejos para planes de despedida de soltera con amigas ayudarán a organizar un evento inolvidable

Otras entradas del Blog de ocio GoRandom